El sábado se corre la 41ª edición del Maratón de Reyes
07/01/2020

Atletismo

El sábado se corre la 41ª edición del Maratón de Reyes

Esta vez se largará el sábado 11 a partir de las 20hs. la carrera principal con la participación de un número importante de atletas de elite y la participación masiva de corredores de toda la provincia y la región, además del cupo de concordienses que hace verdaderamente grande esta fiesta del Atletismo.


Ya está todo listo y quedan las últimas etapas de inscripciones presenciales a partir de este miércoles y después ya quedarán reservadas para quienes lleguen desde diferentes puntos del país y de otros países como Brasil y Uruguay que siempre tienen presencia masiva en esta competencia.

 Dentro de todas las disposiciones que tiene el reglamento de competencia, vale hacer hincapié y recordar algunos importantes como por ejemplo las categorías y los criterios para definir a los atletas de elite que tendrán un lugar de privilegio en la largada.

Corredores de elite

Para la Edición 2020, la organización ha establecido el siguiente criterio para definir a los atletas de “ELITE”.

Los corredores de “ELITE”: únicamente ocuparán un lugar diferenciado en la largada; contarán con un número dorsal con la leyenda “ELITE” en su parte superior; deberán portar obligatoriamente la remera oficial del evento.

Al respecto, se ha fijado como límite de tiempo, el equivalente al tiempo del atleta que ocupe la posición número 15 en la clasificación general de la edición anterior (tanto como para varones, como para mujeres).

En resumen, para ser considerado como atleta de “ELITE”, el interesado deberá demostrar que en una competencia anterior de 10 km (no mayor a 1 año) ha logrado un tiempo dentro de los límites establecidos.



En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni