El presunto autor del choque que mató a una mujer y se fugó es de Puerto Yeruá
10/03/2019

Accidente en pleno centro de Concordia

El presunto autor del choque que mató a una mujer y se fugó es de Puerto Yeruá


En el siniestro vial de hoy domingo en donde falleció una mujer que se trasladaba en moto y el automóvil involucrado se fugó del lugar, activó la investigación a través de cámaras y finalmente el presunto autor fue detenido según confirmaron fuentes tribunalicias a Diario del SUR Digital. "Hay una persona oriunda de Puerto Yeruá detenida y el vehículo secuestrado", se indicó.


 

 
A primera hora de la mañana de este domingo en calles Pellegrini y Corrientes se produjo un fatal accidente de tránsito entre una moto y un auto, cobrándose la vida de una mujer de 32 años que iba acompañando a joven de 22.

Los motociclistas fueron impactados por un auto que circulaba a gran velocidad del que se dio a la fuga, por lo que se están realizando las investigaciones a través de las filmaciones de las cámaras de la zona para esclarecer lo sucedido.

La mujer fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat en una ambulancia del (107), pero lamentablemente falleció. 

El presunto autor material del hecho, que se había dado a la fuga es familiar de un concejal y militante activo de la lista oficialista que impulsa a Daniel Benítez como precandidato a intendente de Puerto Yeruá, según se informó.



En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería