El porcentaje de concurrencia en Concordia fue superior al promedio provincial
11/08/2019

Elecciones 2019

El porcentaje de concurrencia en Concordia fue superior al promedio provincial


En Entre Ríos, el porcentaje de concurrencia a los comicios alcanzó el 75,45 %. Sin embargo, en el departamento Concordia, ese guarismo fue mayor. Además, Rosario Romero la calificó como "una jornada exitosa" y sin problemas.


 La ministra de Gobierno, Rosario Romero, habló de una total normalidad en los comicios de este domingo, “con buena concurrencia y una jornada exitosa, de muchísima concurrencia de parte de los entrerrianos y de buen clima”; a pesar de que se desarrolló dentro de un “paro de colectivos en la capital provincial”. 


En declaraciones a LT 15, la funcionaria detalló que “el promedio de concurrencia es de 75.45%”, a nivel provincial. Subrayando que “Concordia, Colón y Gualeguaychú tuvieron un 80%”, en el departamento Uruguay, “un 77%”, y en Gualeguay “un 71%”.
Porcentajes
Según se pudo conocer que los otros departamentos tuvieron el siguiente porcentaje de concurrencia:

Villaguay: 66 %
La Paz: 75 %
Federal: 80 %
Feliciano: 73 %
Federación: 79 %
Diamante: 76 %
Nogoya: 75 %
Rosario del Tala: 67 %
Victoria: 76 %
Islas: 72 %
San Salvador: 76 %
Todo normal
Romero explicó que “según lo que he hablado con las autoridades electorales de todos los departamentos, no ha existido ninguna dificultad en los comicios”. Descartando denuncias sobre irregularidades en la existencia de boletas duplicadas o “truchas”.

Fuente: Diario Río Uruguay
 

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería