El hermano de la joven desaparecida cree que todo se debe “a un problema de familia”
17/05/2017

Se desconoce su paradero

El hermano de la joven desaparecida cree que todo se debe “a un problema de familia”

Mercedes Itatí Chagas, de 27 años, es buscada desde el pasado viernes. En sede policial, tanto su esposo como su hermano han efectuado exposiciones, solicitando su paradero. Existen muchas versiones al respecto.


“Solamente hay versiones”, comenzó comentando Marcelino Chagas, hermano de la joven desaparecida.

En contacto con Diario Río Uruguay, recordó que “al principio se decía que estaba en Colón, pero ahora desde la comisaría me dicen que supuestamente querían viajar a Buenos Aires”. El uso del plural se explica ya que, desde la Jefatura Departamental de Policía, informaron que podría encontrarse con una amiga, de 30 años, la cual también vivía cerca de su casa, en la zona sur de Concordia.

“A mí lo que me preocupa es que no hay una noticia cierta, son todos rumores”, comentó su hermano.

Versiones
Según fuentes policiales, ambas mujeres se habrían ausentado en forma voluntaria de sus domicilios. En ese sentido, Marcelino descree de esa versión, aduciendo que “ahora dicen que, como se fue con esta chica, ella está saliendo con esa chica: se dicen muchas cosas que no son ciertas”.

El hombre detalló que el último contacto con su hermana fue el pasado viernes. “Lo único que me remarcó es que tenía inconvenientes con el marido y nada más”, agregó.

Su visión de las cosas apunta a que todo fue producto de “un problema en la familia”, aunque afirmó desconocer los motivos en concreto.

Por último, enfatizó que su hermana “no salía sin sus hijos ni 5 minutos”.
Marcha en busca de Mercedes
Los familiares de Mercedes convocaron por varias redes sociales a una marcha para pedir por la aparición de la mujer.

Convocatoria textual

Atención Concordia! "Salimos hoy (martes) a las 19 horas de la casa de su padre en calle Giuliani 235 atrás del Victoria Park hasta tribunales.

Es el tercer día que la familia no sabe nada de ella luego de haber tenido un conflicto matrimonial.

Se agradece que compartan la imagen, cualquier información que puedan aportar y si pueden también acompañar hoy en la marcha junto a la familia.

#Buscamos_A_Mercedes
Ayúdanos a encontrarla..."

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni