El gremialista Maxi Torres lanza su candidatura a Senador por Concordia
12/02/2019

Elecciones 2019

El gremialista Maxi Torres lanza su candidatura a Senador por Concordia

El dirigente gremial Maxi Torres, secretario General de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia, anunció el lanzamiento de su candidatura a senador.


El inicio de su campaña electoral se realizará este miércoles 13 en el Club Sargento Cabral, en Entre Ríos y Tucumán, a partir de las 20.

El titular del mayoritario sindicato que nuclea a los trabajadores municipales concordienses iniciará así de manera formal su camino político hacia las elecciones 2019 por una banca en el Senado entrerriano.

Maxi Torres, ex director de la obra social provincial Iosper en representación de los trabajadores municipales entrerrianos y referente sindical concordiense, encabeza la postulación impulsada por la Agrupación 8 de Noviembre Dignidad Municipal.

La Agrupación 8 de Noviembre promovió la candidatura del titular de la Uoemc con un amplio respaldo de los trabajadores municipales de la ciudad de Concordia y de los distintos puntos departamento, de localidades como Colonia Ayuí, Puerto Yeruá, Estancia Grande.

La candidatura de Maxi Torres logró en pocos días los avales necesarios para su oficialización. “Este apoyo abre una nueva etapa en mi vida, una etapa donde puedo seguir ayudando a compañeros y sus familias”, expresó el dirigente.

Torres aseguró que “como hombre de bien y peronista dejaré todo por la causa y luchar así por estar siempre cerca de la igualdad social y no dejar a ningún vecino sin brindarle mi solidaridad”.

“No es fácil pero tampoco imposible. Lucharemos juntos para que sea un legislador presente en cada rincón donde me necesiten. Por eso les pido que me acompañen que, entre todos podemos”, convocó el titular de la Uoemc.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería