El ex entrenador de las Leonas Cachito Vigil brindará una charla para todo público en Concordia
22/08/2017

Coach Ontológico

El ex entrenador de las Leonas Cachito Vigil brindará una charla para todo público en Concordia

Este próximo viernes 25 de agosto a las 20 horas llega a Concordia el ex entrenador de Las Leonas, Sergio “Cachito” Vigil para brindar una charla abierta a todo público en el Teatro Odeón con el auspicio y organización a cargo de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. La actividad es sin cargo pero requiere inscripción previa por Facebook en la Fan Page “Cachito Vigil en Concordia”.


Bajo el  legado de Vigil, ¨Las Leonas¨ obtuvieron el oro en los Juegos Panamericanos, en el Champions Trophy y en el Campeonato del Mundo, además de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney. A pesar de los triunfos conseguidos, ¨Cachito¨ dejó de conducir al equipo en el 2004 para sumarse al desafío de entrenar al seleccionado masculino durante cuatro años. Luego optó por dirigir al primer equipo de la institución de River Plate que se encontraba prácticamente en el descenso. Actualmente, no deja de superarse y lidera al Seleccionado de Hockey Femenino de Chile con la ilusión de convertirlo en un equipo olímpico.

Se ha convertido en un reconocido conferencista, transpolando los conceptos utilizados en el deporte al ámbito institucional. Ampliando su experiencia, se recibió como Coach Ontológico y desde el año 2002 Vigil brinda más de 1200 conferencias en empresas e instituciones de Argentina y Latinoamérica.

“La Delegación Argentina considera fundamental trabajar en conceptos como excelencia, compromiso, esfuerzo, crecimiento permanente, trabajo en equipo, valores que Sergio Vigil busca promover a través de sus presentaciones por eso estamos muy contentos que Cachito haya aceptado nuestra invitación y de poder brindar a la ciudad de Concordia escuchar a un líder de estas características para poder movilizar y estimular el desarrollo personal y del deporte a nivel local, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez. Y agregó: “hoy  en Concordia el hockey se ha popularizado y creció enormemente  con tres canchas de césped sintéticode todos modos más allá del deporte, el mensaje que queremos transmitir es que con esfuerzo, trabajo,  dedicación,  disciplina, podemos lograr lo que nos proponemos en el lugar que nos toque actuar. Ojalá tengamos muchos asistentes  para poder transmitir estos valores  e inspirar a jóvenes y dirigentes  que son el futuro de nuestra ciudad”.

PrensaCTM

 


En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni