El ex concejal de San Salvador Odiard denunció una campaña de difamación
11/07/2020

Desde las redes sociales lo acusaron de agredir a C5N

El ex concejal de San Salvador Odiard denunció una campaña de difamación

El dirigente de Federación Agraria Argentina y exconcejal de San Salvador, Víctor Odiard, denunció que es víctima de una campaña de difamación porque se asocia su rostro con el del atacante al móvil de C5N, en el “banderazo” del 9 de julio en Buenos Aires.


 


Odiard emitió un comunicado de prensa para poner fin a estos ataques, a los que calificó de cobardes.

En su desmentida, el ex concejal sostiene:

1) El 9 de julio me encontraba en mi ciudad de San Salvador, encabezando junto a otras personas un acto similar en forma absolutamente pacífico, donde la gente se manifestó de manera masiva en la ciudad.

2) Soy dirigente gremial de la Federación Agraria Argentina desde hace varios años y fui concejal por Cambiemos en la Municipalidad de San Salvador en el período 2015-2019.

3) Fui informado que estaba siendo víctima de agresiones y ataques por las redes sociales (básicamente Twitter y Facebook), inclusive amenazas a mi familia por un hecho del que soy enteramente ajeno.

4) Soy enemigo de toda violencia, y creo en el diálogo, la conciliación y la paz como una herramienta de la democracia. Repudio estas arteras acciones diagramadas, organizadas y pergeñadas por elementos violentos del kirchnerismo y de la Agrupación La Cámpora que por medio de la mentira agravian y difaman a quienes no piensan como ellos.

5) No tengo miedo porque soy una persona comprometida, pero amenazar anónimamente a quienes no se pueden defender es una cobardía como pocas veces vista. No nos van a acallar con amenazas ni actos violentos.

Solidaridad

Por su parte, la Federación Agraria de Entre Ríos, se solidarizó con Víctor Odiard.

En un comunicado de prensa, la entidad agraria sostiene que “quiere expresar su solidaridad con Víctor Odiard y su familia, quienes fueron anónimamente amenazados, al ser erróneamente indicado como autor de las agresiones al móvil de C5N en el Obelisco el pasado 9 de julio”.

“Desde nuestra entidad no solo nos consta que Víctor no estuvo en CABA ese día, sino que jamás ha sido el accionar violento su forma de desempeñarse en su carrera gremial y política”.

“Reiteramos nuestra total solidaridad, y hacemos responsables a las máximas autoridades de la provincia por su seguridad y la de su familia”, finaliza la FAA.


En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni