El dirigente José “Chelo” Lima en riesgo de muerte por inacción del Iosper
10/08/2017

Carta Pública a la "burocracia asesina"

El dirigente José “Chelo” Lima en riesgo de muerte por inacción del Iosper

Comenzó a circular en la redes sociales una denuncia pública contra el IOSPER, por no autorizar una cirugía de urgencia al reconocido militante político y social, José “Chelo” Lima. El docente padece una grave enfermedad y es inminente el viaje para operarlo en la ciudad de Buenos Aires.



Denuncia Pública:


Nos dirigimos a la comunidad de Concordia, para expresar nuestro más enérgico repudio por la insoportable burocracia del IOSPER Seccional Concordia y Directorio Central de Paraná, quienes someten a sus afiliados a una padecer tan grave como la enfermedad misma, aquejando a sus afiliados y pacientes que lo requieren, promoviendo la inacción y falta de sensibilidad de sus burócratas.


Los nombrados en el párrafo anterior, han puesto en riesgo de vida grave, el cuadro de salud cardiovascular por el que atraviesa nuestro querido compañero JOSE CHELO LIMA, quien debe ser sometido a una cirugía de alta complejidad en forma urgente en un Centro de Salud de la ciudad de Buenos Aires.


Apelamos a todas las autoridades quienes son responsables de viabilizar el trámite correspondiente, que autorice dicha cirugía en forma inmediata, dado que así lo requiere la situación.


Hacemos responsable al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet, por las inoperantes y arruinadas reparticiones a su cargo, para que instruya en forma categórica a los Sres. Directivos del IOSPER, a que sin dilaciones resuelvan favorablemente la autorización correspondiente.


A nadie se le escapa el vaciamiento al que fue sometido históricamente nuestra Obra Social, dado que la misma fue considerada como una verdadera caja negra de los sucesivos gobiernos provinciales, por lo que no toleraremos excusas al respecto sino soluciones inmediatas.


Por otro lado convocamos a todos sus militantes y adherentes en general, al reclamo frente al local de la OBRA SOCIAL - IOSPER de la ciudad de Concordia.



 



En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni