El Consejo Institucional de la Escuela Agrotécnica “Manuel Calderón” no negó la denuncia hecha por los alumnos pero aducen “que todo fue una mentira”
12/10/2017

La campana del establecimiento

El Consejo Institucional de la Escuela Agrotécnica “Manuel Calderón” no negó la denuncia hecha por los alumnos pero aducen “que todo fue una mentira”

Luego de lo publicado por Diario del SUR Digital, en donde se mencionaba que mediante una carta, un grupo de alumnos comunicó por escrito a la preceptoría de la institución, que “encontraron teniendo relaciones sexuales” a otros compañeros de colegio “en la zona de biblioteca”, el Consejo Institucional de la Agrotécnica Nº142  “Manuel Calderón”, no negaron la denuncia, pero adujeron a esta hoja que “que todo fue una mentira”, porque posteriormente los alumnos que expusieron, reconocieron “no haber visto lo denunciado”. Textual de la nota enviada a Diario del SUR Digital:

 



Como consejo institucional de la EEAT N° 152 “M. M. CALDERON” nos vemos en la obligación de aclarar ya que ha sido divulgada una información sin tomar conocimiento de la situación con todas las partes.

En la nota periodística se menciona que, ante la denuncia de un determinado hecho por parte de unos alumnos, la escuela hizo caso omiso y sancionó a los denunciantes. Esto no fue así.

Cuatro alumnos de la institución presentaron, en forma anónima, una nota involucrando a otros dos y luego la divulgaron vía whatsapp.

Posteriormente reconocen su autoría y admiten no haber visto lo denunciado y que todo fue una mentira.

La gravedad de esta actitud está en la divulgación vía whatsapp con los nombres de dos menores, donde se los calumnia y perjudica.

 



En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni