El concordiense Walter Bou dio negativo en un nuevo test de coronavirus
22/08/2020

Falso positivo

El concordiense Walter Bou dio negativo en un nuevo test de coronavirus

Luego de dar positivo durante la última semana de entrenamientos y pasar algunos días aislado, Walter Bou se sometió a un nuevo test de coronavirus y dio negativo. Se trató de un falso positivo, a diferencia de los casos de sus compañeros Iván Marcone y Agustín Lastra, que presentaron síntomas. El concordiense volverá a entrenarse.


La semana de entrenamientos en Boca tuvo un momento álgido cuando se detectaron los casos positivos de coronavirus de Iván Marcone, Agustín Lastra (arquero juvenil) y el concordiense Walter Bou.

 

Los testeos realizados por el club durante la segunda semana forzaron el aislamiento de los dos primeros y de sus compañeros de grupo de entrenamiento: Eduardo Salvio, Lisandro López y Emanuel Reynoso. Lastra venía de Tucumán y ya se encontraba aislado por ese motivo.

 

Sin embargo, en una nueva revisión, Bou, López y Salvio y dieron resultados negativos. El del concordiense es un caso inusual, ya que no suele haber falsos positivos y es comparable a lo ocurrido con Gonzalo Montiel, jugador de River Plate. Por otra parte, no se realizaron nuevos análisis en Marcone y Lastra porque ambos presentaron síntomas compatibles con el covid-19.

 

Con el nuevo resultado, tanto el entrerriano como Salvio y López volverán a entrenarse, mientras que Reynoso recibió la aprobación para salir del aislamiento y viajar a los Estados Unidos, ya que fue traspasado al Minnesota de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.


Fuente: TyC Sports - Análisis Digital 


En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni