El concejal Cresto tiene sospechas fundadas de quien provocó un incendio en un predio de su familia
12/01/2018

Pirotecnia

El concejal Cresto tiene sospechas fundadas de quien provocó un incendio en un predio de su familia

El concejal Amadeo Cresto se refirió al incendio de un grupo de camiones que estaban en una playa de estacionamiento propiedad de su esposa. Ocurrió en la madrugada del lunes 1 de enero y tiene sospechas fundadas de quien habría sido el promotor.


  

El edil reiteró que “no es que opino que fue intencional, son las pericias las que dieron esos resultados". Seguidamente explicó que durante las pericias realizadas en conjunto con la Policía de Villa Adela y el Perito de Bomberos dio como resultado que “había tres conos de principio de incendio”, explicando que los “conos son los lugares donde se inicia el incendio”, ya sea a través de algún combustible u otro inflamable.


Según el relato del funcionario público, “la intención fue prender fuego un camión que estaba entre medio de otros dos y ese llevo a prender fuego al rodado que estaba a la derecha y otro poco al que se ubicaba a la izquierda”.

En un comunicado emitido en la red social facebook, el primo del actual intendete expresa que el siniestro ocurrió “seguramente por VENGANZA de que siempre trato de ir por el camino correcto, que es el que mas molesta a los delincuentes cobardes”.

Consultado sobre la versión, reveló a este medio que está seguro “en un 99, 9%”, preguntándose “¿ sino cual es la intencionalidad de prender fuego algo que pertenece a la propiedad de mi señora pero fue en contra mío?”, ya que “ella (por su esposa) no tiene ningún frente de conflicto como los que tengo yo, en cuanto a algunas ordenanzas que he hecho mediante el Concejo Deliberante”.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni