El ballet Alas de mi Patria interpretará su versión de la Misa Criolla en la Expo Pascuas
07/04/2017

En la costanera de Concordia

El ballet Alas de mi Patria interpretará su versión de la Misa Criolla en la Expo Pascuas

La popular agrupación local eligió la famosa obra del recordado Ariel Ramírez para llevar adelante su actuación en el medio de la Expo Pascuas 2017, que se realizará en la Costanera de Concordia. La agenda de eventos.


Alas de mi Patria actuará en el marco de la Expo Pascuas que se llevará adelante en la Costanera de Concordia, interpretando la Misa Criolla. Así lo confirmó el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia, César Tisocco.

Además, el funcionario, en diálogo con Diario Río Uruguay, explicó que este viernes “arranca el Encuentro de Poetas y Narradores, con una milonga en la plaza 25 de mayo”.

La agenda
Vale recordar que desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, habrá un amplio espectro de eventos culturales y artísticos para todas las edades. En ese marco, se realizará la tradicional Feria de las Golondrinas, de la que participarán más de ciento cincuenta artesanos de todo el país y países vecinos. Se podrá visitar durante todo el fin de semana largo, en el horario de 10 a 22 hs.

El sábado 15 y domingo 16 de abril, en Casa de Piedra de la Costanera se realizará la segunda edición de "ExpoPascuas". Artesanos, emprendedores y los más importantes comercios de la ciudad ofrecerán sus productos a precios especiales. Además habrá un amplio Patio Gastronómico y diversos espectáculos artísticos cada día, que podrán ser disfrutados con entrada libre y gratuita. También se podrá apreciar una especial puesta en escena del Vía Crucis.

En tanto, el Corsódromo (ex Estación Norte) será epicentro del festival "MusicLand". Con varias bandas reconocidas a nivel nacional, como Turf, Salta La Banca, Ella Es Tan Cargos, Los Palmeras y Mano Arriba, más la presentación de bandas locales y un especial show de carnaval, se vivirán dos noches (viernes 14 y sábado 15), donde la diversión serán protagonistas.

A su vez, del viernes 14 al domingo 16 de abril, se realizará en nuestra ciudad el 2° Encuentro de Mujeres Candomberas, reuniendo a artistas y amantes del candombe tanto de Argentina como de Uruguay. Durante el encuentro se realizarán distintos talleres, charlas informativas y actividades de difusión artística. El sábado 15, a las 20 hs, se realizará La Llamada, comenzando en Plaza Urquiza hasta Plaza 25 de Mayo, de acceso libre y gratuito para toda la familia.

DiarioRioUruguay

En la misma sección

Comentarios


Entre Rios

La tribu del Sur

Salto Grande

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni