Dos perros atacaron a un niño que llegó de turista a Entre Ríos
10/01/2018

Policiales

Dos perros atacaron a un niño que llegó de turista a Entre Ríos

La familia es oriunda de Santa Fe. El pequeño de 5 años resultó con heridas graves en su cara y fue derivado al hospital.



Un niño de 5 años fue atacado por dos perros en Federación y resultó gravemente lesionado, por lo cual fue derivado al hospital. El pequeño había llegado a la ciudad como turista junto a su familia, oriunda de Santa Fe.

Según se supo, fue atacado por los perros del dueño de los departamentos donde habían alquilado para vacacionar. Se trata de dos canes raza Dogo, que atacaron al menor a los minutos de ingresar.

Producto de las graves heridas en la cara, el niño debió ser inmediatamente atendido en el Hospital San José, publicó 03442. El hecho habría sucedido sin la presencia del padre, quien se habría enterado de lo sucedido horas después.

En este sentido, el padre reclamó por la retribución total del dinero pactado para el alquiler y que el dueño del departamento se haga cargo de todos los gastos que demande para la salud del niño.

Hasta horas de la madrugada de este martes, el pequeño permanecía hospitalizado. También se supo que los departamentos que alquiló la familia -aparentemente a través de la red social Facebook- no estarían homologados ni habilitados por la comuna para prestar servicios a turistas.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno de Entre Ríos

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni