Dos hermanos fueron muertos a puñaladas en Agua Patito
10/10/2017

Violenta riña entre famiias

Dos hermanos fueron muertos a puñaladas en Agua Patito

Uno tenía 19 años y el otro 24. Vivían en el barrio Agua Patito, en la zona noroeste de Concordia. Fueron atacados en su domicilio por un joven de 19 años y su padre de 41 años, que ya fue detenido.


  La policía detuvo a uno de los autores A las 20,30 de este lunes, ingresaron al Hospital Delicia Concepción Masvernat dos hombres ya sin signos vitales. Uno de ellos fue identificado como Juan Daniel Almada, de 19 años, domiciliado en Augusto Niez 680, del Barrio Agua Patito, de Concordia. El otro resultó ser su hermano, David Andrés Almada, de 24 años y el mismo domicilio.


Ambos presentaban varias heridas de arma blanca que les provocaron la muerte. El más joven, Juan Daniel, tenía una lastimadura punzocortante en la región intercostal izquierda, de aproximadamente 2 cm y otra entre séptima intercostal derecha y la línea axilar anterior. David Andrés en tanto tenía una herida punzocortante entre cuarta y quinta intercostal izquierda.

La policía logró dar con los autores del doble asesinato a partir de los testimonios recogidos en el lugar.

Un vecino, Carlos Facundo Gualliana, contó que estaba en la casa de los Almada cuando escucha que desde afuera gritan. Los dos hermanos salieron y allí se enfrentaron con Emanuel Alanís, de 19 años, y su padre, Germán Alanís, de 41 años, acompañados de otros tres sujetos.

Cuando la mujer de David Almada, María José Leiva, sale a la calle, ve que su marido y su cuñado caminaban mal heridos.

Ahí no terminó todo. Según el relato de Leiva, el mayor de los Alanís sacó un arma de fuego y le apuntó a su marido en la cabeza. Gatilló dos veces pero no salió el disparo.

Avanzada la noche, a las 23:40, la policía, cumpliendo con un oficio judicial, detuvo a uno de los dos presuntos autores del crimen, Germán Javier Alanís, empleado, de 41 años, y fue secuestrada una moto marca guerrero.

El detenido fue examinado por el médico de la Policía y en la División Criminalística le realizaron el levantamiento de muestras. También se le practicó el dermo test.

La policía actuó con premura para sacar al detenido del barrio, porque el clima "se tornaba hostil".

Otro oficio judicial ordenó que también sea detenido Emanuel Brian Alanís, de 19 años, hijo del primero y presunto coautor del doble homicidio.

Fuente: El Entre Ríos

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni