Docentes privados definen medidas este miércoles
09/10/2018

Educativas

Docentes privados definen medidas este miércoles

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) se reunirá este miércoles para discutir alguna acción directa en relación a la suspensión del encuentro paritario previsto para este martes.


Luego de que se conozca la decisión del gobierno provincial de suspender la reunión con los gremios docentes, desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) se convocó de manera urgente a un encuentro del Consejo Directivo Provincial para este miércoles a las 9 de la mañana en la sede sindical. 

“Discutiremos si se resuelve alguna acción directa esta semana o la próxima, en relación a lo ocurrido”, aseguró el titular de Sadop, Sergio Pesoa, según Apf. Pesoa luego se refirió a la determinación del Gobierno de convocar a los miembros paritarios a través de la Secretaría de Trabajo de la provincia.

“A la última paritaria en la Secretaría de Trabajo fuimos convocados y fue un representante de nuestro sindicato que tiene participación en la mesa de diálogo. Así que estimamos que seremos invitados nuevamente”, aseveró.


En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni