Diputados dio luz verde a la prohibición del fracking
20/04/2017

Entre Ríos

Diputados dio luz verde a la prohibición del fracking

La Comisión de Tierras y Obras Públicas, que preside Gabriela Lena, dio dictamen favorable a las iniciativas referidas al rechazo de la fractura hidráulica como método de extracción de combustibles en Entre Ríos.


Se reunió este miércoles la Comisión de Tierras y Obras Públicas que preside Gabriela Lena (Cambiemos) y dio dictamen favorable a las iniciativas referidas a prohibición de fractura hidráulica en la extracción de combustibles en la provincia. Serán tratadas en próxima sesión de Diputados.


Los expedientes referidos a la prohibición del fracking, fueron unificados desde dos iniciativas presentadas, (el expediente 20.834, autoría de la diputada (mc) María Emma Bargagna; y el expediente 21.206, autoría del Poder Ejecutivo provincial presentado en 2016 ante la Cámara de Diputados, e ingresado a la Comisión de Tierras).

Con el dictamen de comisión favorable, el proyecto, ahora unificado, podrá ser tratado en la próxima sesión.
Tierras fiscales
También se emitió dictamen favorable a los expedientes 20.913 y 21.170 referidos al régimen de tierras fiscales de Entre Ríos y se contó con la participación y aportes del Director Administrativo de Tierras fiscales del Ministerio de Producción de la provincia, Pablo Bonato.

En la reunión estuvo presente la diputada Gabriela Lena, presidenta de la comisión, las diputadas Miriam Lambert y Rosario Romero, y los diputados Ricardo Troncoso y Alberto Rotman.

Fuente: APF Digital

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni