Diputado Rotman: “La Escuela de Oficios se tiene que conocer y replicar en otros lugares”
03/12/2017

Declaración de Interés Provincial a la Escuela de Oficios

Diputado Rotman: “La Escuela de Oficios se tiene que conocer y replicar en otros lugares”

Lo remarcó el Diputado Provincial del Frente Cambiemos Alberto Rotman tras reunirse con el intendente Enrique Cresto y hablar sobre distintos temas que hacen a la realidad de la ciudad de Concordia como de la provincia de Entre Ríos. El legislador le hizo saber al Presidente Municipal que trabaja en un proyecto de Declaración de Interés Provincial a la Escuela de Oficios que impulsó la actual gestión local en un trabajo conjunto con el Ejército Argentino.


“Hablamos sobre distintos aspectos inherentes a la ciudad y a la provincia. El intendente Cresto me puso al tanto de las distintas gestiones que viene llevando adelante en cuestiones sociales” señaló Rotman, quien remarcó que uno de los temas principales de la reunión fue el trabajo que se ha desarrollado a lo largo de este año con la Escuela de Oficios, de la cual forman parte 50 alumnos que están siendo capacitados en instalaciones del Regimiento de Caballería Tanques 6.

El legislador provincial adelantó que está trabajando en un Proyecto de Declaración de Interés Provincial para la misma debido al importante rol que ha adquirido dicha escuela en apenas un año de funcionamiento. “Las cosas buenas, independientemente de cuál sea el color político que lo haga, hay que resaltarlo y apoyarlo y sobre todo si es en beneficio de la educación” afirmó Rotman.

“Esto se tiene que conocer para que en otros lugares se replique porque es bueno que personas, jóvenes pero también grandes, puedan tener la posibilidad de adquirir un oficio puesto que hace falta. Si apostamos a que la Argentina, Entre Ríos y Concordia salgan adelante, tiene que contar con gente capacitada para trabajar y este es un buen camino” subrayó el diputado provincial.

Por último Rotman no dudó en señalar que una vez que esté hecho el proyecto y sea elevado a la Cámara de Diputados de la Provincia, “recibiremos el acompañamiento de todos los legisladores”.


En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni