Diputado entrerriano lamentó la “sumisión” de la UCR en Cambiemos
21/05/2019

Cruce

Diputado entrerriano lamentó la “sumisión” de la UCR en Cambiemos

“El tiempo pone las cosas en su lugar. Benedetti y su secretario, Sergio Kneetman, fueron usados por sus socios”, sostuvo el diputado oficialista en respuesta a su par radical, quien puso a Bordet como el candidato de Cristina Kirchner en Entre Ríos.


Ya en clave de campaña, el oficialismo respondió a Sergio Kneeteman, quien aseguró que Gustavo Bordet es el candidato de Cristina Kirchner en Entre Ríos y que Mauricio Macri fue el primer benefactor para Entre Ríos por el reparto de fondos.


El vocero fue el diputado Gustavo Osuna. “Se equivoca Kneeteman si cree que insistiendo con su relato podrá mellar la confianza que los entrerrianos tienen en Bordet. Sus afirmaciones no son más que la muestra clara de la penosa situación en la que se encuentra Cambiemos luego de cuatro años de mentiras. Los Macri, los Benedetti y los Kneeteman son los responsables de esta crisis, porque el ajuste de Cambiemos es la sumisión de la Argentina”, le espetó en un comunicado.

Osuna sostuvo que “la gente sabe, y muy bien, del compromiso y del esfuerzo permanente del Gobernador para dar respuesta y hacer frente a los problemas que tiene la provincia. En ese marco, y fiel a sus convicciones basadas en el diálogo y el respeto, Bordet ha construido los puentes necesarios en materia institucional para llevar adelante su plan de gobierno. Acá nadie le regaló nada a Entre Ríos como quiere hacer creer burlonamente Kneeteman”, agregó el legislador de Paraná.

En ese sentido, el legislador oficialista resaltó que “han pasado casi cuatro años y Cambiemos es para la gente el nombre del ajuste, de boleta de luz y de gas verdaderamente impagables. El presidente que infructuosamente defiende Kneeteman es sinónimo de negocios que cierran, de despidos y suspensiones en las fábricas, de precios por las nubes, de sueldos que no alcanzan. Cambiemos es mala noticia para la gente y para los entrerrianos también”, apuntó.

Y siguió: “O cree acaso Kneetman, inspirado por Elisa Carrió tal vez, que puede intentar mentir y confundir de manera tan descarada. La gente sabe muy bien quién es quién y eso quedó demostrado cuando la amplia mayoría del pueblo entrerriano respaldó a Bordet el 14 de abril. Saben los entrerrianos que el Frente Creer encarna una metodología de trabajo seria, con un proyecto transparente y claro de provincia. Nosotros no somos como ellos que prometieron cientos de cosas y no cumplieron con ninguna”.

Por último, Osuna recordó que “Macri no le regaló nada a Entre Ríos. Al contrario, son contadas con los dedos de una mano las obras que se consiguió que financie la Nación. Hay otras en las que se comprometieron y luego no enviaron los fondos, y fue Bordet el que tomó la decisión de terminarlas con recursos provinciales. Eso Kneetman lo sabe muy bien, por eso asombra su decisión de mentir tan abiertamente a la gente”.

Y cerró: “El tiempo pone las cosas en su lugar. Benedetti y su secretario, Sergio Kneetman, fueron usados por sus socios dentro de Cambiemos, quienes digitaron toda la lista de diputados provinciales y los desplazaron a ellos mismos. El radicalismo nuevamente bajo sumisión absoluta no puede salirse de los márgenes de un discurso que le bajan desde Buenos Aires. En especial porque solamente es discurso lo que tiene Cambiemos para mostrar”.

Fuente: Página Política

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería