Diego Bertoni presenta este sábado su disco
08/11/2017

El artista concordiense lanza así su primer disco de estudio

Diego Bertoni presenta este sábado su disco "Diferente"

El sábado 11 de noviembre a las 22:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) Diego Bertoni presentará “Diferente”, su primer disco de estudio.

Para esta ocasión, Bertoni estará acompañado de una gran banda: Diego Janssen (Montevideo) y Juampi Spinelli (Concordia) en guitarras eléctricas, Uru Fagián (Concordia) en batería y percusión, Carlos Würfel (Concordia) en bajo, Agustin Insausti (Buenos Aires) en pianos y teclados, Francisco Dacunda (Buenos Aires) en visuales, Gerardo Larocca (Concordia) en sonido e iluminación, y Alan Anderson (Concordia) en diseño multimedia.



Con más de 20 años en el camino de la música, ha recorrido infinidad de ciudades, llevándose de cada encuentro, muchas historias de las cuales hoy forman parte de sus canciones.

Dueño de un estilo ecléctico y desprejuiciado, deja ver a través de sus obras, que para él, todo es canción, más allá de los estilos y etiquetas impuestas.

Amante acérrimo de la poesía y militante activo de la Diversidad Cultural, crea, en el año 2011 el ciclo de música y poesía “11 Poetas, Un Continente” apoyado y promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación, y declarado de interés cultural.

Ha colaborado trabajos y compartido escenario con una gran cantidad de artistas de todas las latitudes y estilos como: “Avisale a Coso”, Marcela Passadore, Daniel Sartori, Dizzy Espeche, Alejandro Balbis, Maria Pién, Soledad Pastorutti, Nancy Anka, Julián Mourin, Pablo Dacal, Luciano Pereyra, Edú Pitufo Lombardo, Nacho Mateu, Popó Romano, Francisco Fatorusso, Diego Janssen, “Ciruelo”, Seba Ibarra, Seba Jantos, Mateo Moreno, Tato Bolognini, varios de los cuales han participado activamente en su disco.

Representa actualmente, y desde el 2014 a Entre Ríos, en el colectivo federal de cancionistas “Ruta Nacional Canción”, prestigioso ciclo abocado al constante intercambio cultural de cantautores argentinos, a lo largo y ancho de nuestro país.

“Diferente”, su primer disco de estudio, grabado y producido por el productor y músico uruguayo Diego Janssen, en las ciudades de Concordia y Montevideo, se encuentra en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Bandcamp, Itunes.

Diferente es un disco de 9 canciones, donde pone de manifiesto su mirada al mundo, desde lo más complejo a lo más simple; y en este universo cancionístico, se vislumbra claramente su posición ideológica donde sin lugar a dudas, el amor como idea global es lo que necesita nuestro mundo para evolucionar.

Redes Sociales – Instagram: diegobertonimusica – Facebook: Diego Bertoni


En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni