Día del abogado
29/08/2017

Hoy no hay actividades en la Justicia

Día del abogado

Por resolución del Superior Tribunal de Justicia (STJ) este martes no habrá actividades en la sede de tribunales, en el marco de la celebración del día del abogado. La justicia entrerriana tiene un sistema de rotación anual de días inhábiles que se modifica año tras año entre este 29 de agosto y el 15 de septiembre, día que se celebra el día del magistrado. “Será como la de un día feriado”, informaron desde el STJ. En este sentido, habrá guardias mínimas por urgencias y se suspenderán los plazos procesales. Se podrán hacer consultas telefónicas.


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos informó que, de acuerdo al régimen de rotación anual de inhábiles, durante el 2017, corresponde conmemorar el “Día del Abogado” el martes 29 de agosto. Atendiendo al nuevo régimen de rotación anual de inhábiles judiciales, que alterna anualmente el “Día del Abogado”, 29 de agosto; y el “Día del Magistrado”, 15 de septiembre.

Por tal motivo, este martes 29 de agosto la actividad en los Tribunales de la Provincia “será como la de un día feriado”, quedarán guardias mínimas para casos de urgencia, no se atenderá al público, y se suspenderán los plazos procesales.

Se podrán efectuar consultas telefónicas gratuitas al 0800-444-MESA (6372), y en la ciudad de Paraná y Concordia, las Mesa de Información Permanente, ubicadas en los tribunales de las respectivas ciudades, estarán a disposición de la población.

Fuente: Apf Digital

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni