Denuncian un hecho de violencia de género en plena calle de Concordia
10/03/2020

A través de las redes sociales

Denuncian un hecho de violencia de género en plena calle de Concordia

Vecinos de Concordia, comparten por la red social de Facebook, la denuncia un hecho que ocurrió hoy en las intersecciones de calle Ituzaingó y Ruta 4. "Acabamos de ver un hecho aberrante. Acaban de arrastrar a una chica con golpes y patadas", postearon. Tomaron foto a un vehículo que se supone es del hombre agresor.



Denuncia en Facebook:

COMPARTAN :Acabamos de vivir un hecho aberrante ,en calle Ituzaingo y ruta 4. Acaban de arrastrar una cuadra entera a una chica ,con golpes y patadas...Varios vecinos reconocieron al agresor y aparentemente es su pareja o ex pareja, un "MACHO" que se dedica a vender choripanes en un gacebo blanco en la esquina de Concejal Veiga y Ruta 4 .Escuchamos gritos escalofriantes y cuando salimos el psicópata salió corriendo y la Joven parecía tener un brazo mal fracturado o quebrado.

Estaba tirada en medio del sol. Llamamos a las lineas de la policía,a los bomberos y a la linea 144 que brillan por su ausencia ,y jamás atendieron .Así estamos país, así nos tratan quienes tendrían que protegernos ,no nos atienden los teléfonos y luego si denuncias a estos psicópatas al otros día salen en libertad porque no es un delito reventar a una mujer a palos ,hasta que nos matan .Este es el auto del h d p que reventó a palos a la joven (foto)

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni