Delincuentes saquearon un Centro de Desarrollo Infantil
16/07/2019

Se llevaron hasta los focos

Delincuentes saquearon un Centro de Desarrollo Infantil

Este lunes, cuando el personal del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Arco Iris” del Barrio Norte en Concordia llegó para comenzar la jornada, encontró el edificio saqueado. El Centro había sido pintado recientemente, además, los encargados cuidan con esmero y compromiso la infraestructura.


María Esther Alvez, encargada del centro y quien trabaja allí desde su inauguración en 1999, manifestó sobre la situación: “Es triste, hacemos un esfuerzo tremendo con los docentes, todo el personal trabaja con mucha responsabilidad y tenemos un total de 60 nenes de 4 años; [los delincuentes]entraron por las ventanas, las doblaron y las rompieron, después quisieron llevarse un bidet de uno de los baños de los chicos, también una radio un televisor y un DVD, se llevaron hasta los plafones y los focos de la galería”.

Los delincuentes intentaron incluso llevarse hasta los juegos infantiles: “Los hicimos enterrar para que no se los lleven y los sacaron, dejándolos al lado del muro para poder llevarlos, fue un saqueo. Creemos que fueron varias personas que hicieron muchos viajes porque se llevaron de todo, esto paso entre el sábado y el domingo”, sostuvo Alvez.

“Duele mucho, es uno de los mejores centros de la ciudad y estaba en perfectas condiciones, pedimos que la policía que pueda recuperar nuestras cosas, con eso nosotros trabajamos, son materiales para los nenes del barrio”, concluyó la encargada.

Fuente: Diario El Sol

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería