Delincuentes armados robaron y golpearon a un conocido vecinalista de Villa Zorraquín
26/03/2020

Este jueves

Delincuentes armados robaron y golpearon a un conocido vecinalista de Villa Zorraquín

En plena madrugada de este jueves ingresaron a su domicilio, lo golpearon, hirieron y hasta maniataron a su familia. Habrían sido cuatro delincuentes armados y encapuchados.


 

Aunque no hay parte oficial al respecto, el hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre el acceso norte de Concordia; más precisamente en Monseñor Rosch y Pedro Urruzola. Allí, de acuerdo a los primeros datos aportados por Leticia Belzún, esposa del vecinalista Ramón Eduardo Giménez, todo habría sucedido en plena madrugada de este jueves.
Situación extrema
En efecto, alrededor de las 4 horas de este jueves, el matrimonio escuchó ruidos fuertes en la puerta de atrás de su vivienda. Leticia fue a ver qué pasaba y se sorprendió con los delincuentes quienes le manifestaron que se quedara allí, exigiendo plata y elementos de valor.

Alertados - sus hijos, esposo y su suegra de 84 años – intentaron intervenir en la extrema situación pero fueron maniatados. La peor parte se la llevó el propio Eduardo, dado que por los golpes terminó en el hospital Masvernat con fractura de falange del dedo anular y lesiones en la cara.

Por el hecho, intervino personal de comisaría Quinta y se desconoce si hubo detenidos.
Perfil
Ramón Eduardo Giménez , ex vicepresidente vecinal, es el actual Presidente de la Cooperativa Apícola El Colmenar”, junto a su esposa Leticia Belsún , además, llevan adelante un emprendimiento familiar vivero “La Libertad” en el barrio de Villa Zorraquín.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios