De Angeli, el único Senador entrerriano que vota en contra de despenalizar el aborto
08/08/2018

Puso el foco sobre el dinero por sobre la vida de las mujeres

De Angeli, el único Senador entrerriano que vota en contra de despenalizar el aborto

El senador entrerriano confirmó que no acompañará el proyecto de Diputados “tal como está” y puso el foco en la cuestión presupuestaria. “Si se aprueba, ¿de dónde va a salir el dinero?”, planteó.


El senador nacional de Entre Ríos por Cambiemos Alfredo De Angeli ratificó que no acompañará el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que obtuvo media sanción el pasado 14 de junio en Diputados. “Yo creo en la vida desde la concepción”, sostuvo, y confirmó: “Tal como viene el proyecto, lo voto en contra”.

“El debate se encaró mal por aborto si o aborto no”, señaló el legislador entrerriano en declaraciones a Radio Máxima, y explicó: “Hay una parte gris que yo vengo diciendo hace mucho tiempo y que tiene que ver con educación, prevención, información, cosas que nunca se hicieron en este país”.

“Es un tema tan importante que necesita debate”, insistió el senador nacional, a la vez que planteó: “Cuántos presidentes pasaron y nunca ninguno se animó a poner este debate. El presidente (Mauricio Macri) puso esto en debate. Bueno, debatamos. Si esperaron tantos años, porque no esperar unos días más”.

De Angeli puso el foco en la cuestión presupuestaria y remarcó: “Hay que prever los fondos si se aprueba la ley. De dónde van a sacar los fondos. No es capricho, es para que cada ley tenga su sustento”. “Si esto se aprueba lo vamos a tener que pagar todos los argentinos. Si lo van a hacer en los hospitales públicos, ¿de dónde va a salir el dinero? De los impuestos”, explicó.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería