Cornú aclaró sobre una nota publicada en Paraná: “Me parece que hubo un error involuntario de transcripción”
15/09/2020

Ojo al piojo

Cornú aclaró sobre una nota publicada en Paraná: “Me parece que hubo un error involuntario de transcripción”

El periodista y conductor concordiense del programa “A mi Gente”, señaló algo ofuscado que en una nota radial que se le hiciera desde Paraná, “hubo en error involuntario de transcripción. Yo nunca dije que CTM le pagaba el alquiler a Nicolás Luna, ni tampoco me reuní con él este lunes” espetó. La confusión se dio a partir de lo publicado en un portal de la ciudad de Paraná.


 En declaraciones a Diario del SUR Digital, el periodista Juan José Cornú señaló que “Quiero hacer un par de aclaraciones con respecto a una nota que se me hiciera hoy desde la ciudad de Paraná y que fue publicada en el Portal de Ricardo David. En primer lugar no me reuní con el joven coordinador de prensa de CTM, Nicolás Luna, la misma fue ayer lunes 14 de setiembre y fue con el Ing. Luis Benedetto. Con respecto al alquiler del departamento en Concordia, no dije que lo pagaba CTM y a esto me lo confirmó el mismo Luna en el día de hoy. Me aclaró que se lo pagaba él mismo”, confió Cornú y agregó, “Lo hago en función de no producir un daño que no deseo hacer y que descartó, el medio que lo publicó tampoco. Además, quiero aclarar que la dirección que supuestamente di de Concordia, no es exacta y no corresponde a la persona empleada de Salto grande, por cuanto averiguaciones posteriores dieron que era inexacta, por cuanto me hago cargo del involuntario error cometido.”, esgrimió el periodista.

En la página de Ricardo David, se había publicado que el periodista Juan José Cornú había dicho que “Benedetto reconoció que a Luna CTM le alquiló un departamento en pleno centro” y que además se había reunido con Nicolás Luna el día de ayer, especie que Cornú lo aclaró.


En la misma sección

Comentarios