COOPERATIVA ELÉCTRICA: Denuncian que fueron engañados en su fe por cuatro gatos locos del Frente Grande
06/08/2018

Un ardid de la vieja política

COOPERATIVA ELÉCTRICA: Denuncian que fueron engañados en su fe por cuatro gatos locos del Frente Grande

Varios ciudadanos concordienses, accionistas de la Cooperativa Eléctrica, denunciaron que fueron sorprendidos en su buena fe por operadores de la Lista Violeta que se presentarán como otra de las alternativas a la Lista oficialista. “Nos dijeron que la Lista Violeta la mandó a confeccionar el gobernador Gustavo Bordet, pero nos dimos cuenta que fuimos engañados por cuatro gatos locos, como son Nelio Calza, Néstor Loggio, Ramón Luis Pérez, todos del Frente Grande y el radical Horacio Giorgio”, señalaron a esta hoja.


Como se sabe, en la compulsa hay dos listas postulantes como alternativa a la Lista Amarilla para las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Concordia. La Lista Celeste que nuclea a militantes allegados al Pro que nada dicen sobre los aumentos de tarifas que su propio partido de Gobierno Nacional ha azotado a miles de entrerrianos y la color Violeta, que extrañamente se conjuga con algunos militantes del bustismo, como ser el concejal Daniel Cedro, allegados al Viceintendente Armando Gay, como la familia Benedetto y muchos militantes peronistas que denunciaron a Diario del SUR Digital que fueron sorprendidos en su buena fe por operadores y militantes del Frente Grande como Nelio Calza, Néstor Loggio y Ramón Luis Pérez, que mediante un ardid de que el gobernador Gustavo Bordet apoyaría la Lista Violeta “nos metieron a todos en la bolsa”, protestaron. 

Según se supo, varios de los socios que se quejaron y que quisieron el anonimato, ya habrían renunciado como delegados a la Lista Violeta, por entender que fueron estafados.

El dúo del inefable Nelio Calza y el viajero Néstor Loggio, conocedores de como hacer política sin votos, para así obtener jugosos cargos, no dejan de sorprender a la sociedad de Concordia siempre en vísperas de elecciones, usando artimañas de la vieja política.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería