Concordia vivió la tercera noche de carnaval a pleno
09/02/2020

Desafiando a la lluvia

Concordia vivió la tercera noche de carnaval a pleno

Con un interesante marco de público que estuvo distante de colmar el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", Concordia tuvo su tercera fecha puntable de la fiesta más convocante que tiene el verano en la región de Salto Grande.


 

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, el carnaval de Concordia tuvo su noche más fresca en lo que respecta a lo climático, aunque no faltó el calor aportado por cada uno de los integrantes de las comparsas y el público que se hizo presente.

Tal el orden establecido, este sábado 8 de febrero desfilaron Bella Samba, Emperatriz, Imperio y cerró la grilla Ráfaga, llegando así a la mitad de las noches de competencia.Según se señaló desde la organización, al igual que ya sucedió en las noches anteriores, se constató una gran afluencia de turistas de Uruguay, que vinieron a Concordia a vivir la Batalla de las Pasiones. Esto quedó evidenciado en la larga cola en la aduana en el puente sobre la represa de Salto Grande que se registró en horas del anochecer de este sábado.Entre las autoridades e invitados especiales estuvieron el intendente Alfredo Francolini, el senador provincial Armando Gay, el director de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires José Ostrosky, el diputado nacional electo de la República Oriental del Uruguay Omar Estévez, y el embajador de la República de Nigeria Jonah Odo Mkpuruka.

Asimismo, no pasaron desapercibidos los flamantes campeones sudamericanos de boxeo Leandro "Musculito" Blanc y Yanina "La Panterita" Lezcano, quienes fueron ovacionados por las tribunas.

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni