Concordia vallada y su único ingreso y egreso es por Ruta 015
23/03/2020

Alerta por coronavirus

Concordia vallada y su único ingreso y egreso es por Ruta 015

A partir de las 9 de la mañana, fueron cortadas las arterias de ingreso a Concordia. Ahora se puede ingresar o salir de la ciudad únicamente por la Ruta 015. Diario del SUR Digital estuvo en el “Martillo” en donde se montó un operativo con Policía Federal, Policía de Entre Ríos, la agencia de Tránsito, Inspección General, agentes de subsecretaría salud y la Guardia Urbana Municipal, en donde se solicita documentación y se controla la temperatura.


 El Presidente Municipal en ejercicio, Alfredo Francolini lo había adelantado este domingo por la noche.

“Luego de evaluar la marcha de los operativos y las acciones preventivas desplegadas durante el fin de semana, determinamos que es necesario intensificar nuestro trabajo maximizando recursos y disponibilidad de personal”, posteó el intendente Alfredo Francolini en su perfil de Facebook.

“Por esta razón, derivaremos todo el tránsito vehícular de ingreso y egreso de la ciudad por la ruta 015. Durante la mañana de este lunes concretaremos esta medida que inhabilitará los accesos por la intersección de ruta nacional 14 y Av. Pte. Perón y las rutas provinciales 22 y 4”, anticipó el jefe comunal.

Francolini reconoció que “es una medida que puede incomodar o molestar a algunas personas y desde ya les pedimos disculpas; pero cada decisión que adoptamos está orientada a cuidar la salud de los concordienses y prepararnos mejor para lo que viene”.

Es así que este lunes, pasadas las 9 de la mañana el dispositivo comenzó a funcionar. Diario del SUR Digital entrevistó al responsable de la Agencia de Tránsito, Walter Báez que se encontraba en el acceso sur a la altura de el “Martillo”. El funcionario señaló que “estamos haciendo un control de egreso e ingreso con la Policía Federal, personal de Seguridad de la Municipalidad, Policía de Entre Ríos y personal de salud, en el marco del Decreto Presidencial en donde indica que debemos permanecer en nuestros hogares y lugares de residencia”, indicó.


En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni