Concepción del Uruguay: Condenado a 16 años de cárcel por violar a su hija
09/08/2017

Atroz

Concepción del Uruguay: Condenado a 16 años de cárcel por violar a su hija

El juicio se desarrolló a puertas cerradas, en tribunales de Concepción del Uruguay, pero trascendió que los abusos habrían comenzado cuando la víctima tenía 12 años.


En el Salón de Audiencias del Excelentísimo Tribunal de Juicios y Apelaciones – Sala Penal N°1 -, se reunieron los miembros del Tribunal integrado por los vocales, doctores Rubén Chaia, Mariano Martínez y Fabián López Moras, para realizar la audiencia a puertas cerradas en la causa contra un hombre identificado con las iniciales A.M.C., vecino de Concepción del Uruguay, imputado de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo – ascendiente – y Amenazas en concurso ideal con Desobediencia Judicial.

La acusación fue realizada por el fiscal doctor Fernando Martínez Uncal, en tanto que la defensa del detenido fue ejercida por el doctor José Pedro Peluffo.

El juicio se desarrolló días pasados durante dos jornadas, en las cuales brindaron su testimonio doce personas. Luego se escucharon los alegatos tras lo cual el tribunal pasó a deliberar, para dictar una pena de Dieciséis años de prisión de cumplimiento efectivo, contra el acusado por encontrarlo autor materialmente responsable del delito de “Abuso Sexual con acceso Carnal Agravado por ser padre de la Víctima y por ser cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente. Esta sentencia ya se encuentra firme es decir que no hay posibilidades de recurrirla, y el acusado comenzó a cumplirla en su alojamiento de la Unidad Penal Número 4.

Los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía unos 12 años y continuaron en el tiempo.

Fuente: La Calle

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni