Concejales del PRO se reunieron en Villaguay y formaron un foro provincial
22/02/2021

Política

Concejales del PRO se reunieron en Villaguay y formaron un foro provincial

Casi la totalidad de los concejales del PRO de la provincia se reunieron el último sábado en Villaguay, con el objeto de conformar un foro de ediles del espacio con representación en diversos puntos de la provincia. El encuentro contó con la presencia de Eduardo Caminal, flamante presidente del partido en el distrito -y hombre de confianza de Rogelio Frigerio- y de Guillermo Bernaudo, exsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación durante los dos últimos años del gobierno de Mauricio Macri, actual presidente de la Fundación Pensar de Entre Ríos.


“Con muchos de ellos nos vimos las caras por primera vez. Tuvimos varios reuniones virtuales en 2020 y consideramos que era el momento de tener este encuentro de forma presencial. Para respetar los protocolos vigentes nos reunimos al aire libre en el Aero Club de Villaguay.” manifestó a Bicameral, el concejal de Paraná, Maximiliano Rodríguez Paulin.

El edil explicó: “Además de intercambiar las experiencias legislativas del pasado año conformamos el Foro de Concejales del PRO, con el objetivo de nutrirnos cada uno del trabajo de los demás. Los concejales de los nuevos municipios, por ejemplo Pueblo Liebig -se dispuso que se convierta en municipio a partir del 11 de diciembre de 2019- necesitan de la experiencia de los ediles de ciudades como Paraná o Concordia.”.

“Para el PRO Entre Ríos, el rol de los concejales es una pieza fundamental, ya que son ellos los que mantienen el contacto más estrecho con los vecinos y comparten el día a día de la realidad de su localidad en cada rincón de la provincia. No solo representan a un partido político, sino que también intereses, valores, derechos y opiniones de la ciudadanía” manifestó en el encuentro, Eduardo Caminal.


En la misma sección

Comentarios

Vivero

NUEVA ETAPA:RECOMENDACIONES SANITARIAS

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni