Con protocolo en mano aguardan poder concretar las recepciones en Concordia
19/11/2020

Festejos en tiempos de Pandemia

Con protocolo en mano aguardan poder concretar las recepciones en Concordia

Desde el Municipio se indicó que por el momento no evaluará dicho petitorio y el protocolo para recepciones de egresados deberá “esperar a más adelante, posiblemente, si todo mejora”, afirman.


El propietario de la empresa de sonido e iluminación AC producciones, Matías André, comentó que ya se tiene un protocolo elaborado para concretar las recepciones de egresados pero “desde el municipio nos dijo que si lo entregábamos ahora no sería evaluado, por lo que quedó para más adelante, posiblemente, si todo mejora”.

Consultado acerca de las consultas y expectativas por parte de los establecimientos educativos, el entrevistado enfatizó que “están todos esperando a que esto se concrete, día a día nos escriben padres, alumnos, profes para saber si se va a hacer o no. Los chicos ya han perdido tanto tiempo durante el año, que por lo menos quieren tener su recepción”.

Las empresas dedicadas a la realización de estos eventos continuarán a la espera de la habilitación municipal. Sin embargo, ya cuentan con el protocolo en mano, el cual incluye “desde el cuidado hasta la forma para poder llevar adelante cada evento”, sostuvo André, en declaraciones a Diario Río Uruguay.

En tanto que adelantó que el protocolo “está basado en el distanciamiento, las mesas tendrán que ser exclusivas para cada familia, no más de cuatro personas por mesa, que haya servicio a la mesa no que se puedan acercar a una barra, el ingreso contará con todas las medidas correspondiente para desinfectar, el manejo constante con el personal para desinfectar los baños que por ahí son de uso común y se da aglomeración de gente, se hará un baile formal por familia con el egresado y luego sin baile, etc.”.

En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni