Comparsa Imperio y su movida solidaria
04/08/2020

Carnaval en tiempos de Pandemia

Comparsa Imperio y su movida solidaria

Dado el contexto socio económico y sanitario que vive nuestra ciudad, y más aún, los barrios populares. Comparsa Imperio decidió colaborar con quienes más lo necesitan.


Así nos explicaba su presidente Cristian Timón, sobre la movida solidaria realizada días atrás, “siempre estamos colaborando con quienes más necesitan, ya lo hemos hecho en otras oportunidades, como en las inundaciones, juntando abrigos, alimentos no perecederos, entre otras cosas” “esta vez, nos hicimos presentes en tres barrios, llevando leche chocolatada y facturas. La idea es seguir brindando ayuda, teniendo en cuenta la situación económica de la gente, por lo que queremos seguir haciéndolo”, señaló.

También nos informó que “estamos organizando algo mucho más grande para el Día del Niño, vamos a ver si podemos abarcar los mismos tres barrios y, dependiendo de los que nos ayuden, ver si podemos alcanzar algunos barrios más”, páralo cual están recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, para ser distribuidos este domingo.  

Con respecto a si se están llevando a cabo las inscripciones o no para esta edición de carnaval nos adelantó que “no hay una decisión de si se hacen o no los desfiles, debido a la situación sanitaria y económica actual, aunque nosotros, por una cuestión organizativa, estamos inscribiendo, pero sin cobrarles a los integrantes”, “y hasta tanto no se nos informe de lo contrario desde el ENTE Permanente de Carnaval, vamos a trabajar con un proyecto mucho más económico, y esperar que va a pasar” “por eso hoy nos concentramos en los que menos tienen, y es ahí donde está nuestro presente, colaborar y ayudar”, finalizó.

Las donaciones se reciben en Gdor. Cresto Nº 1597 de 9hs a 12hs y de 16hs a 20hs.


En la misma sección

Comentarios