Cervecería habría incumplido protocolos contra el coronavirus y fue clausurada
28/06/2020

Pandemia

Cervecería habría incumplido protocolos contra el coronavirus y fue clausurada

Ocurrió este fin de semana, en el marco de diversos operativos de control y supervisión organizados desde la municipalidad. Sus inspectores detectaron “medidas de prevención sanitaria” que no se estaban respetando y obraron en consecuencia.


Los comercios del rubro gastronómico “fueron habilitados bajo estrictas normas y, cuando las incumplen, tenemos que proceder a la clausura, porque se está poniendo en peligro la salud de todos", señaló el director de Inspección General, Marcelo Tessani.


¿El incumplimiento de este bar? "Los locales gastronómicos pueden funcionar a un 50% de su capacidad, realizando el registro de los clientes y cumpliendo las medidas de bioseguridad”, indicaron desde la Municipalidad de Concordia, y advirtieron: “El que no respeta las normas, va a recibir la sanción correspondiente".

La instrucción del intendente es “ser inflexibles”, reprodujo Tessani. “Estamos atravesando una situación compleja que requiere del compromiso y la responsabilidad de todos de cuidarnos", subrayó el funcionario municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni