Cedro: 'Desgraciadamente, Macri hoy no está a la altura de las circunstancias'
13/08/2019

El edil sostuvo que el primer mandatario, en vez de una actitud madura, tiene 'berrinches'

Cedro: 'Desgraciadamente, Macri hoy no está a la altura de las circunstancias'

El concejal Daniel Cedro (PJ) indicó que el presidente Mauricio Macri “no está a la altura de las circunstancias”. En ese sentido, sostuvo que, en lugar de tener una posición madura y realizar una autocrítica, “plantea las cosas tipo nene caprichoso”. “Quien está en política sabe que se debe someter a una elección que es democrática y es el sistema más igualitario que puede existir”. Además, dijo que el discurso fue “patético” que no corresponde a un presidente y “menos a un estadista como se pretende”.


“Me parece que no generar una autocrítica de nada de lo que fue su gobierno y tener esta reacción que es casi infantil que la culpa es de los otros: la culpa es del que está gobernando. Él es quien tiene la responsabilidad de generar tranquilidad”, dijo el concejal del PJ.

“Los mercados financieros y los especuladores son quienes han manejado todas las variables de este gobierno y hoy ya dejó de ser su niño preferido y le dan la espalda. No tienen lealtades”, añadió.  “Uno espera que un gobernante tenga respuestas más concretas y no que salga a culpar a otros de lo que fueron decisiones propias de él. De última, Alberto Fernández comenzará a gobernar el 11 de diciembre, pero ahora esta él y el que tiene que tomar las decisiones es él”, indicó Cedro.

“Me parece que la gente en general optó por un modelo distinto, un modelo que plantee una alternativa de desarrollo que claramente no lo veía con este gobierno. Me parece que únicamente explicar las causas de este vuelvo masivo al Frente de Todos no pasa solamente por un desencanto, eso es una cuestión minimalista. Creo que hoy se abre un camino de esperanza, un camino de construcción de una sociedad distinta, de un Estado distinto, de una perspectiva distinta”, manifestó Cedro.

El edil sostuvo que Cambiemos no pudo concretar nada de lo que había prometido. “No pudo concretar la promesa de Pobreza Cero. Contrariamente a eso, fue incentivando la pobreza y la exclusión. Tampoco pudo promover las pymes. La respuesta fue tarifazos, aumento de la tasa de interés o la escapada del dólar. No es un gobierno que produzca confianza ni en los argentinos ni en los mercados que ellos idolatraron”, sostuvo.

“Lo que surge a partir del día 12 es una alternativa de esperanza, como dijo Alberto Fernández, de un cambio en serio. La gente votó en función de lo positivo y de un proyecto a futuro que genera esperanzas y expectativas de una sociedad distinta, mejor y que no haya exclusión”, expresó.

Fuente: Diario Junio

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería