Bordet presentó el frente CREER y llamó a “militar con mucha garra, con alegría y mística”
13/03/2019

Elecciones 2019

Bordet presentó el frente CREER y llamó a “militar con mucha garra, con alegría y mística”


De cara a los futuros comicios, desde Villaguay, el gobernador se mostró con su cuadro político y aseguró que “en Entre Ríos hay futuro”. Repasó logros de sus tres años y destacó el rol de las mujeres y de los jóvenes en la política.



 El gobernador Gustavo Bordet realizó en Villaguay la presentación de los precandidatos a intendentes y presidentes de comunas y juntas de gobierno del Frente Justicialista Creer Entre Rios en ese departamento.

“Esta construcción política tiene como objetivo fundamental plantarnos en un momento de la historia donde nos hacemos responsables, como siempre lo hemos hecho, para mirar hacia adelante”, comenzó su discurso.

Luego de hacer un extenso recorrido por las políticas de inclusión social y sanitaria que llevó a cabo en su gestión, por las obras públicas, la reactivación portuaria y la construcción de viviendas, el mandatario propuso “decirle a cualquier entrerriano y entrerriana que acá somos previsibles, que pueden creer, que pueden confiar en nosotros”.
En el país
Atando la elección, Bordet sostuvo que la que viene “no es una elección más”, ya que “tenemos que ganar Villaguay, tenemos que ganar la provincia”, pero acá también “hace falta tener un gobierno del mismo signo político en la República Argentina para decirles que acá hay otro país posible", afirmó.

El mandatario y presidente del PJ provincial subrayó la inclusión de más de 10 partidos y fuerzas políticas en el Frente Justicialista Creer Entre Ríos y remarcó que “hacía muchísimo tiempo no se veía dentro del peronismo”, ya que “pudimos consensuar una propuesta integrando en nuestras listas a todos los sectores”

Para Bordet, “es mentira que hay que resignarse y esperar que algo graciosamente nos venga del cielo”. Subrayando que “tenemos que creer porque hemos demostrado que pudimos transformar la provincia”.

Aunque reconoció que “nos costó mucho”, enumeró que se pudo “pagar los sueldos al día, como corresponde, hicimos rutas, habilitamos nuestros puertos en Entre Ríos; y como si fuera poco también nos tuvimos que hacer cargo de todo lo que el gobierno nacional abandonó”.
Mujer
Además, el concordiense destacó que “por primera vez en la historia de nuestra provincia va a haber una mujer vicegobernadora”, en referencia a la actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

“Otros partidos llevan hombres”, diferenció y llamó a “militar con mucha garra, con alegría y mística, sin renunciar a las banderas históricas que nos legaron Juan Perón y Eva Perón a decir que somos orgullosos peronistas”.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería