Bordet hizo un pedido especial en la reunión con los intendentes
10/02/2020

Este lunes

Bordet hizo un pedido especial en la reunión con los intendentes

El intendente Alfredo Francolini contó los detalles del encuentro que mantuvo este lunes junto a sus pares de toda la provincia, quienes fueron recibidos por el gobernador Gustavo Bordet y su gabinete de ministros.



 
En diálogo con Diario Río Uruguay, el intendente de Concordia Alfredo Francolini, comentó que en la reunión que se realizó en el Centro de Convenciones de Paraná con el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, el primer mandatario “pidió responsabilidad en los recursos públicos y se refirió a los criterios en general de las ofertas salariales”.

Cabe remarcar que Bordet, junto a todos sus ministros, recibió a todos los intendentes Justicialistas de la provincia y les insistió con que “era muy importante no comprometer los recursos de los municipios”.

Francolini señaló que el gobernador adelantó que “vamos a trabajar en conjunto con el gobierno provincial y todos los intendentes. Se van a hacer reuniones de trabajo en todas las cabeceras departamentales con todos los intendentes y sus gabinetes”. En este sentido, comentó que “ya lo había hecho en alguna oportunidad en la primera gestión y que dieron resultados positivos”.

Por otro lado, “se habló de las obras que estaban paralizadas en el gobierno anterior”, indicando que “se van a seguir gestionando para que se terminen todas las que están en marcha como la de la Ruta 18, la defensa en Paranacito, la obra de desagües en Victoria y la defensa norte en Concepción del Uruguay”, detalló el intendente local. Además de continuar con las obras que ya había encarado la provincia.

Por último, Francolini consideró que “fue una reunión muy positiva donde hubo algunos lineamientos de trabajo, siempre consensuados entre gobierno provincial y municipios”.

En la misma sección

Comentarios

Dengue

Salto Grande A

Logo Muni