Bordet aceptó la renuncia del juez Chiara Díaz
07/02/2017

Queda una vacante en el Superior Tribunal de Justicia (STJ)

Bordet aceptó la renuncia del juez Chiara Díaz

Lo hizo a través del decreto N° 75 de este martes 7 de febrero de 2017 • Será operativa a partir de que Chiara Díaz sea notificado de la aceptación de su dimisión • 



El gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia que con carácter indeclinable e irrevocable presentara en la mañana de este martes el vocal de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Carlos Alberto Chiara Díaz.

En los considerandos del decreto se señala que “el Dr. Carlos Alberto Chiara Díaz, Vocal de la Sala Penal de Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, presentó el 7/02/2017 su renuncia con carácter indeclinable e irrevocable al cargo que desempeña en el Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, motivada en el incremento del deterioro de su salud, de público conocimiento, que le impide desempeñar sus tareas como magistrado”.

En ese marco, se manifiesta que de acuerdo a la forma de nombramiento prevista para los miembros del STJ en la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, en su artículo 175 inciso 16° y 193, corresponde al Poder Ejecutivo proceder a su aceptación, la que será operativa a partir de la notificación del decreto.

El decreto fue refrendado por el ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri.

En la misma sección

Comentarios


La tribu del Sur

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni

Silvina Navarro Abogada