Bomberos debieron combatir un incendio forestal que afectó a 10 hectáreas
16/07/2019

Concordia

Bomberos debieron combatir un incendio forestal que afectó a 10 hectáreas

El foco ígneo se registró luego del mediodía de este lunes, en la zona norte de la ciudad de Concordia • La dimensión del incendio llevó preocupación, dado la proximidad de viviendas.


Por las dimensiones del siniestro fue necesaria la presencia de bomberos, tanto Zapadores como Voluntarios.

Puntualmente, las llamas se propagaron aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes, en un campo lindero al norte del Camping Luz y Fuerza.

Se vieron afectadas unas 10 hectáreas de pastizales y árboles. La inquietud se generó dado la proximidad del incendio a varias viviendas, ubicadas en esa zona.

Afortunadamente, se llegó a controlar el foco ígneo a tiempo, sin comprometer la vida de los vecinos, informó Diario Río Uruguay.

• Datos

Desde Bomberos Voluntarios pidieron públicamente que – cuando se reporten este tipo de siniestros – se brinden los datos “de la manera más certera posible, del tipo de emergencia que se está desarrollando, si hay víctimas, etc…”

Es que esa información es “de suma importancia para el despacho de las unidades y elementos de protección personal de los Bomberos, acordes a la emergencia que se atiende”, aclararon.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería