Benítez se enojó, renunció y se fue en helicóptero de radio municipal
16/03/2017

Cosas del radicalismo

Benítez se enojó, renunció y se fue en helicóptero de radio municipal

El concejal de la oposición dejó de integrar el Ente que administra la denominada "Radio Ciudadana". Aquí parte de sus razones. Aún no trascendió quién lo sucederá.


  El contador Esteban Benítez, integrante del bloque de "Cambiemos" en el Concejo Deliberante, dio un paso al costado del Ente que administra la radio de la Municipalidad de Concordia. Desde febrero de 2016, era su tesorero.


Su alejamiento del Ente de Gestión Radio Pública de Concordia, que preside Claudio Gastaldi, se concretó a comienzos de marzo, pero nadie lo había hecho público. Así, el actual presidente del Comité Departamental de la UCR dejó de representar a la minoría en ese organismo público.

Según trascendió, su renuncia obedeció a que no compartía la línea editorial de la emisora. Desde su asunción, Benítez reclamó pluralismo en los contenidos periodísticos del medio. El poco peso que su rol tiene, como integrante de la minoría, también motivó su decisión de alejarse, publicó El Entre Ríos.

Por el momento, no trascendió quién ocupará ese lugar. De la oposición en el Concejo (conformada por los bloques de Cambiemos y UNA-Frente Renovador) saldrá el nuevo integrante de ese Ente. Trascendió que el elegido sería un integrante del PRO.

Conforme a la Ordenanza N° 35.454, el Ente de Gestión de la Radio Pública de Concordia funciona como Organismo Autárquico de la Administración Pública Municipal. Según el Decreto N° 106/2.016, firmado el 2 de febrero por el intendente Enrique Cresto (y que fue publicado en el Boletín Oficial Nº 2663 Concordia, del 10 de febrero de 2.016), el contador Esteban Benítez había sido designado tesorero de tal Ente.

Fuente:
concordia.elentrerios.com



En la misma sección

Comentarios


La tribu del Sur

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni

Silvina Navarro Abogada