Bahler recorre la provincia
17/02/2017

Gira de gestión legislativa

Bahler recorre la provincia

El diputado provincial estuvo esta vez en la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación. Se reunió con el intendente y una diputada de Cambiemos y luego visitó una escuela de fútbol, el hospital y un comedor.


El diputado provincial (UP-FR) Alejandro Bahler, estuvo de recorrida por el departamento Federación. El legislador fue hasta allí para recabar "información directa ante el comienzo de las sesiones ordinarias, sobre la actual situación general de las distintas regiones de la provincia", según se indicó desde su equipo de trabajo.

En la ciudad de Chajarí Bahler fue recibido en el palacio municipal por el actual intendente Pedro Galimberti, quien además preside el comité provincial de la UCR, acompañado por la diputada del departamento por Cambiemos, Gabriela Lena. La charla apuntó principalmente a todos aquellos proyectos que necesita plasmar el departamento en la Cámara Baja, y que pueden trabajar en conjunto los legisladores desde sus bloques.

Asimismo, según se indicó en un comunicado enviado a la prensa, analizaron la "preocupante situación financiera provincial y la queja de los entrerrianos por la fuerte presión fiscal del gobierno de Bordet sobre los contribuyentes".

Horas más tarde, el legislador concurrió a una de las escuelitas de fútbol que funcionan en barrios carenciados de la ciudad, con el fin de recoger aquellas necesidades inmediatas que tienen en ese tipo de entidades. Luego, el legislador se reunió con las autoridades de una entidad deportiva clave en la ciudad, como es el club Santa Rosa.

Cerca del mediodía, el diputado Bahler, visitó el hospital local, donde recorrió las instalaciones junto al personal y autoridades del nosocomio. Para finalizar su jornada, se acercó hasta uno de los comedores infantiles que funcionan gracias a la colaboración permanente de familias de Chajarí como del comercio local.

Por la tarde del jueves, el legislador visitó a distintos referentes del sector turístico de la ciudad de Federación, con quienes evaluó la irregular temporada de verano que empieza a despedirse con la finalización del mes de febrero.

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni