Bahler arremete: “¿Cón qué autoridad van a hablar ahora de corrupción los representantes de Cambiemos?”
15/03/2019

Declaraciones

Bahler arremete: “¿Cón qué autoridad van a hablar ahora de corrupción los representantes de Cambiemos?”

El precandidato a intendente de Concordia y actual diputado provincial, Alejandro Bahler, hizo mención a la causa judicial que impulsa el Tribunal de Cuentas de la Provincia, en la que investiga la campaña de Cambiemos en 2015.


Alejandro Bahler declaró y apuntó contra Susevich, Lamadrid y Viola, en el marco de la causa judicial que lleva adelante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, que investiga los fondos de la campaña de Cambiemos en 2015.

Cabe recordar que el Tribunal condenó a Susevich, encargado financiero de la campaña, a devolver cerca de 7,5 millones de pesos, los cuales fueron presuntamente mal gastados. Asimismo, el fiscal Juan Malvasio abrió una investigación paralela.

Bahler expresó al respecto que “Susevich y Lamadrid fueron los responsables económico- financieros de la campaña de Cambiemos en 2015 y tendrán que devolver los fondos que gastaron ilícitamente y hacer caso a la condena judicial. Van a tener que dejar de esconderse y hacer frente a una condena que ya está dictada”.

El actual diputado provincial y precandidato a intendente en Concordia cargó puntualmente contra Viola: “Quisiera saber dónde se va a meter ahora, teniendo en cuenta que retiró a todo un bloque en el marco de un acto oficial de la Cámara, como lo es la designación de autoridades, haciendo acusaciones por corrupción todas las veces que puede contra otros dirigentes de la clase política”.

Finalmente, manifestó que “Cambiemos no está limpio, están condenados por el Tribunal de Cuentas. Me gustaría saber, ¿con qué autoridad van a hablar ahora de corrupción?”.

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería