Atacó a golpes y le cortó la cara a su pareja
11/09/2017

Concepción del Uruguay

Atacó a golpes y le cortó la cara a su pareja

El hecho ocurrió en San Justo, la víctima, una mujer de 36 años, resultó con lesiones de arma blanca. Intervino su hermano logrando desarmar al agresor antes de que el final sea el peor.


Efectivos policiales, dependientes de Comisaria San Justo, tomaron intervención por un hecho de violencia de género en esa localidad.

Una vez en la vivienda hablaron con su propietaria, de 36 años de edad, quien manifestó que habría tenido una discusión con su pareja, de 33 años. La habría golpeado y luego la lesionado con un arma blanca propinándole varios cortes, hasta que intervino su hermano que logró desarmar al agresor quien posteriormente huyó del lugar hacia la vivienda contigua propiedad de su familia.

De inmediato se solicitó la presencia del servicio de emergencias para su atención y posteriormente de acorde al informe de la médico policial Dra. María Bofelli, se supo que presentaba lesiones de carácter graves: una herida cortante en la mejilla y una lesión punzante en el abdomen.

Lo acontecido fue informado a la fiscal en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner quien dispuso que el agresor sea demorado en la dependencia policial mientras se realizan los procedimientos.

Paralelamente en el domicilio donde se desarrollaron los hechos, mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías Nº 2, se secuestraron diferentes vestimentas y elementos que guardaría directa relación con la causa, tomando intervención personal de la División Criminalística en el relevamiento fotográfico, búsqueda de huellas y levantamiento de muestras.

Horas más tarde fue ordenada la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera del individuo, quien permanecerá alojado a disposición de la causa por el S/D de Lesiones Graves Dolosas agravadas por Violencia de Genero.

Violento preso
Por otra parte, en horas cercanas al mediodía de este domingo, personal policial dependiente de Comisaría Primera acudió a una vivienda ubicada en calle Celia Torra, entre Sta. Teresita y Pablo Sceliga. Su propietaria, mediante un llamado al 101 informaba que su hijo de 22 años de edad estaría en el lugar pese a que tendría una orden de restricción.

Los uniformados se entrevistaron con la denunciante y solicitaron al joven a que se retirara del lugar, pero este se negó respondiendo de forma agresiva e insultando al personal policial, debiendo ser aprehendido.

En ese momento del interior de la vivienda salió una joven de 21 años de edad, agredió a los funcionarios y arrojó piedras al móvil para evitar que su hermano sea detenido entorpeciendo la labor los uniformados, por lo que fue detenida.

La situación se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado del aprehendido a Comisaría Primera y su hermana a dependencias de Comisaria del Menor y la Mujer a disposición de la justicia.

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni