Asaltaron mano armada a un colectivero en el barrio Belgrano
13/05/2018

Este sábado

Asaltaron mano armada a un colectivero en el barrio Belgrano

En la noche de este sábado, alrededor de las 21 horas, un chofer de la Linea 4 fue asaltado por un sujeto que en ese momento descendía del colectivo.



 
El hecho ocurrió en la esquina de calles Lamadrid y Echague. Al momento del atraco solo viajaban tres pasajeros en el micro y cuando uno de ellos se bajaba en la citada esquina, se acerca al chofer para apuntarlo con un arma de fuego y le exigió el dinero, para luego saltar del colectivo y salir corriendo en dirección al barrio El Toronjal. El delincuente habria subido una pocas cuadras antes al colectivo, en inmediaciones de calles Maipú y Chabrillón.

Vale traer a colación que en el año 2013, en esa misma esquina donde escapó el ladrón, fue baleado un sargento de la policía de Entre Ríos cuando quiso interceder en un asalto a un interno de la misma línea de colectivos.

Los vecinos de la zona del atraco insistieron ante un cronista de Diario Río Uruguay que están “cansados de los robos” y reprochan la “escasa presencia y la escasa respuesta policial”. Vale remarcar que el lugar del asalto está comprendido dentro de la extensa jurisdicción de la Comisaría 3°, que tiene como promesa desdoblarse con la futura Comisaría 10°.



En la misma sección

Comentarios


Obras Concordia

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni