Apoderado de Cambiemos fue citado a indagatoria por el desvío de fondos de la campaña 2015
16/05/2019

Entre Ríos

Apoderado de Cambiemos fue citado a indagatoria por el desvío de fondos de la campaña 2015

El titular de la Anses Paraná, Enrique Susevich, será indagado el próximo miércoles 22 desde las 9 hs en el marco de la causa que investiga el desvío de fondos de la campaña electoral 2015 que debían utilizarse para el pago de las boletas y se usó con otros fines, según confirmaron fuentes de Tribunales.


Al momento de la indagatoria, se le informará a Susevich qué cargos se le imputan por el hecho investigado. El actual funcionario nacional fue uno de los dos responsables económicos de la campaña 2015 de Cambiemos (el otro era el actual diputado provincial Joaquín La Madrid) y, como tal, fue condenado administrativamente por el Tribunal de Cuentas por haber utilizado recursos otorgados por el Estado provincial al pago de la impresión de boletas, para otros fines.

El funcionario de Anses y dirigente radical, apeló la decisión del órgano de control que lo obligaba a devolver más de 750 mil pesos más intereses.

El fiscal que interviene en la causa, Juan Malvasio, informó a esta Agencia días atrás que el avance de la investigación podría ampliar el rango de las acusaciones hacia La Madrid e, incluso, a quien fuera candidato a gobernador Alfredo De Angeli.

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería