“Anoten, en la tercera semana de octubre esto explota
09/09/2018

Crisis económica

“Anoten, en la tercera semana de octubre esto explota", vaticinó Eduardo Lauritto

En una reunión de intendentes el actual jefe comunal de La Histórica llamó la atención con esta frase alarmante sobre la situación social a muy corto plazo. Dejó boquiabierto a más de un colega acostumbrado a la mesura del uruguayense.


 

 
Días atrás en un encuentro de intendentes justicialistas de la provincia hubo una intervención del titular del Ejecutivo municipal de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, que pasmó a varios de los presentes. El vaticinio del dirigente de La Histórica, realizado incluso con detalles cronológicos, augura un alarmante panorama en la ya complicada realidad social de las ciudades.

“Anoten, en la tercera semana de octubre esto explota”, arrojó sin preámbulos el ex vicegobernador y posible compañero de fórmula de Gustavo Bordet en 2019. En la rueda de opiniones los mandatarios vecinales del PJ entrerriano venían exponiendo su preocupación ante la dureza con que la crisis está golpeando en los barrios de sus localidades.

Pero el pronóstico del horizonte social inmediato del referente peronista de la costa del Uruguay interrumpió el tono moderado que venía imperando y sorprendió a la mayoría. Lauritto es conocido por su carácter templado y mesurado a la hora de las expresiones.


En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni