Alumnos expusieron que en la zona de la biblioteca de la escuela “encontraron teniendo relaciones sexuales” a otros menores y  sancionaron a los denunciantes
10/10/2017

El hecho que se presume, ocurrió en la Escuela Agrotécnica Nº152 “Manuel Calderón”

Alumnos expusieron que en la zona de la biblioteca de la escuela “encontraron teniendo relaciones sexuales” a otros menores y sancionaron a los denunciantes

El extraño caso ocurrió el jueves, 28 de setiembre pasado en la Escuela Agrotécnica Nº152 “Manuel Calderón”. Mediante una carta, un grupo de alumnos expuso por escrito a la preceptoría de la institución, que “encontraron teniendo relaciones” a otros compañeros de colegio “en la zona de biblioteca”. Los educandos prefirieron no firmar la nota “para no meternos en problemas, no nos dirigimos personalmente”, dice la misiva a la que tuvo acceso Diario del SUR Digital.



Sancionan a los carteros

Las Autoridades en vez de investigar si realmente ocurrió el hecho y convocar a los padres de los alumnos que supuestamente tuvieron “relaciones “sexuales” y seguir con el protocolo, decidieron que los días “11,12 y 13 de octubre”,  luego de haber pasado dos semanas, los alumnos denunciantes no podrán concurrir al establecimiento escolar y deberán “realizar un trabajo de reflexión domiciliario”, según consta en el cuaderno de comunicaciones a los padres o tutores.

Ánimos caldeados en la Calderón

Una madre  de los “involucrados” en la denuncia,  azorada por la situación, al enterarse dos semanas después, porque no se la había notificado, dijo que recurrirá por la vía administrativa y apelará la decisión de las Autoridades del establecimiento escolar y no permitirá que se culpabilice a su hija por haber “actuado como se debe”.

Escuachá el desarrollo de la noticia este viernes, en el programa LA TRIBU, de 9 a 12 horas, por Radio del SUR, 90.7 o a través de internet por Diario del SUR Digital.

 







En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni