Alberto Fernández destacó que
10/06/2019

Política

Alberto Fernández destacó que "Bordet hizo una gran acción política uniendo diferentes partes”

El precandidato a presidente de la Nación destacó el resultado de las elecciones provinciales y también tuvo elogios para la figura del intendente Enrique Cresto, quien fue reelecto por otro período al frente del municipio.


El candidato a presidente kirchnerista, Alberto Fernández, habló sobre las elecciones en Entre Ríos y tuvo conceptuosas palabras para el gobernador Gustavo Bordet. “Hizo una gran acción política uniendo diferentes partes”, sostuvo. Subrayando que “la diferencia que sacó fue muy significativa”.

A lo nacional
En declaraciones radiales, Fernández relacionó los guarismos provinciales con la necesidad de “armar un gran frente nacional, que los incluya a todos”. No obviando que “ayer le dije a Sergio (Massa) que nos sentemos y discutamos”, y reconociendo además que “quiero que se sume como quiero que se sumen otros también”.

Aunque sin dar nombres propios, especificó que existen sondeos para que se sigan sumando diferentes dirigentes no kirchneristas al espacio; sobre todo teniendo en cuenta “el desastre que va a dejar el presidente Macri”.
Concordia
Por último, Fernández – previo saludar a entrerrianos y concordienses por igual – se tomó un minuto para resaltar “la gran elección que tuvo (Enrique) Cresto”. Renovando su “pedido para que me ayuden porque necesitamos estar más unidos que nunca – todas y todos – para sacar esta Argentina adelante”.

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería