Agregará  más micros para realizar las visitas guiadas a Salto Grande
14/07/2017

Vacaciones

Agregará más micros para realizar las visitas guiadas a Salto Grande

Debido a la excelente recepción que tuvo la propuesta, a menos de 24 horas de haberla comunicado  se completaron los micros  para realizar el circuito turístico para conocer el complejo hidroeléctrico y el lago durante los  fines de semana. Por ese motivo,  la Delegación Argentina decidió agregar dos micros más para el domingo 16 de julio. De esta manera,  se sumará un ómnibus para las 10 y otro para las 14 horas de ese día.



Recordamos que los micros que trasladarán a los visitantes partirán desde la plaza Urquiza (sobre calle 3 de Febrero)  de la ciudad de Concordia. Los interesados deberán hacer la reserva a través del teléfono de Relaciones Públicas (0345) 421-2600 o al correo electrónico rrppmd@saltogrande.org. Cupo limitado 40 personas por salida.

Esta propuesta surge con el objetivo de contribuir con la oferta turística de la ciudad y brindar la posibilidad de conocer el Complejo  y el lago de Salto Grande. Asimismo, a partir del lunes 10 y hasta el 30 de julio se prolonga el horario de visitas guiadas que será de 7 a 16 hs. y el Museo estará abierto de 7 a 17 horas. El circuito turístico se podrá realizar durante los  fines de semana del 15 y 16, 22 y 23 y 29 y 30 de julio y los horarios de salida serán 10 hs. y 14 hs.


En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni