Agmer convocó a cumbre por aguinaldos mal liquidados
13/07/2017

Tras denuncia de docentes

Agmer convocó a cumbre por aguinaldos mal liquidados

La Comisión Directiva del gremio docente convocó para el martes 18 de julio al Consejo de Secretarios Generales para analizar las denuncias por errores en la liquidación del aguinaldo. La reunión será en Concepción del Uruguay.


La Comisión Directiva Central de AGMER convocó para el próximo martes 18 de julio al Consejo de Secretarios Generales a sesionar en Concepción del Uruguay para analizar “esta y otras situaciones que se presentan preocupantes en el plano provincial y nacional”, indicó el gremio. También informó que luego de las denuncias sobre los errores en la liquidación del aguinaldo “en últimas horas del día de ayer (por este miércoles) se anunció una complementaria para el jueves 13 de este mes para abonar las diferencias detectadas”.

No obstante ello, “desde el sindicato, a través de nuestras seccionales, se siguen atendiendo los reclamos de los docentes para trasladarla al área correspondiente”, precisó el gremio.

“Volvemos a exigir públicamente que desde el gobierno provincial se arbitren todos los mecanismos para que se resuelvan todos los casos que han tenido errores en las liquidaciones, dado que es el único responsable de esta situación”, concluyeron.

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni