A pesar de la cuarentena, la Municipalidad de Chajarí abre sus oficinas para el cobro de tasas
06/04/2020

Entre Ríos

A pesar de la cuarentena, la Municipalidad de Chajarí abre sus oficinas para el cobro de tasas

Las cajas de la Municipalidad atenderán de 7 a 12 horas • La medida tomada por el intendente Pedro Galimbertir (Juntos para el Cambio) será implementada “debido a la demanda de vecinos que se acercaron al municipio con voluntad de pago, a pesar de que rige la prórroga de vencimiento hasta el 27 de abril, y de que los contribuyentes pueden abonar sus tasas por Red Link, Banelco o por transferencia bancaria”.


Las dos cajas de tesorería se habilitarán desde este lunes para cobro de tasas y/o planes municipales (vivienda, calefones solares, créditos para emprendedores, pavimento, etcétera), informó Tal Cual.

Además, la Municipalidad recuerda que “Entre Ríos Servicios” del Mercado Popular (Nicaragua y Ecuador) atiende desde el pasado jueves en el horario de 7 a 12 y 14 a 19 horas. El mismo cuenta con un cupo de cobro diario, por lo cual una vez completo, se cierra hasta el próximo día de atención.

Los abonos que se pueden realizar son: telefónicos (de todas las empresas), DirecTV, Cooperativa Eléctrica, ATER, AFIP, Impuesto Municipal, Sellados, Tarjeta Naranja, Visa y Mastercad de todos los bancos. También Autocréditos, Colegios (consultar), Obras Sociales como OSPE, OSDE (demás consultar), Servicio de Internet de Telecom, Seguros (consultar) y muchos entes más. Se puede abonar con efectivo o tarjeta de débito.

Cabe recordar a los vecinos contribuyentes que pueden abonar sus tasas por Red Link, Banelco o por transferencia bancaria, sin necesidad de tener que hacerlo personalmente en el edificio municipal.

Estos trámites se pueden efectuar desde el hogar a través del Home Banking. Al momento de ingresar a su cuenta, el vecino debe tener a mano la boleta ya que allí figura el código link que necesitará para llevar adelante la operación.

Una vez que cargue estos datos, ya quedarán guardados para futuras operaciones.

Además, los vecinos pueden escribir a rentas@chajari.gob.ar para saber cómo tienen que hacer para el pago de Tasa de Higiene por transferencia bancaria. Allí le informarán la cuenta dónde tienen que hacer y cómo es el procedimiento posterior.

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni